PROGRAMA INTEGRAL REPOSTERÍA TURNO MAÑANA Ver más grande

CURSO DE REPOSTERÍA MARTES TARDE DE 17.30 A 20.30

Nuevo

Programa integral de reposteria creativa y pastelería.

Duración 93 hs

Martes de 17.30 a 20.30

Más detalles

Este producto ya no está disponible

80,00 €

Más

El programa dará comienzo el día martes 18 de septiembre de 2018 y finalizará el 30 de abril de 2019. Las clases serán todos los martes turno mañana de 10.00 a 13.00 y turno tarde de 17.30 a 20.30 hs. Se dictarán 31 clases con un total de 93 hs. lectivas. 

El programa intensivo de un año, es un curso orientado principalmente a aquellas personas apasionadas por la repostería creativa,  que tengan en mente iniciarse en este maravilloso  mundo, si ya sabes un poquito pero quieres empezar a tomarlo en serio y perfeccionar la técnica para iniciarte en este mundo de forma más profesional, o si simplemente te gusta y quieres disfrutar de la repostería aprendiendo cada día un poquito más.

A lo largo del tiempo que dura el programa vamos a aprender a hacer espectaculares tartas, desde los más sencillo hasta tartas de  bodas que nos harán destacar en visibilidad que te permitirán llamar la atención y destacar entre otros y otras más sencillas pero mucho más rentables, como lo son los pasteles de cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones, baby shower,  tan de moda en estos momentos, etc. Vamos a realizar trabajos en tartas talladas y realizaremos nuestros una variada carta de postres de calidad. Haremos ranúnculos, rosas, jazmines, pequeñas flores, usaremos moldes, modelaremos figuras y personajes en diferentes materiales, sentaremos las bases para que podamos seguir avanzando de una manera independiente siguiendo nuestro propio estilo.

Nos meteremos en el mundo de las mesas dulces tan de moda que vienen pisando fuerte y a pasos agigantados en el último tiempo. Haremos dulces de todas las categorías, desde lo más económico y fáciles de hacer para nuestros candy bar más sencillo de cumpleaños, hasta una variada carta de dulces de más categoría para eventos más especiales como puede ser una boda o un catering de empresa.

 Al acabar el primer año, si queréis continuar con la formación, estará a vuestro alcance el avanzado de repostería que completará la formación. Tendréis prioridad para la reserva de las plazas al finalizar el curso.

Precio mensual €95

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CURSO DE REPOSTERÍA MARTES TARDE DE 17.30 A 20.30

CURSO DE REPOSTERÍA MARTES TARDE DE 17.30 A 20.30

Programa integral de reposteria creativa y pastelería.

Duración 93 hs

Martes de 17.30 a 20.30

Escribe tu opinión